Funko Pop! regulares: son la primera gama de figuras, como ya te he dicho, no miden más de 12 cm de altura y están fabricados en vinilo. Al principio de su fabricación, todas las figuras, según su género, tenían en común el mismo molde de cuerpo. Posteriormente la empresa Funko fue perfeccionando estos moldes hasta tal punto que cada figura representa con el máximo detalle al personaje que están imitando.
Funko Pop! Chase: Los Funko Pop Chases, son los más cotizados dentro de la categoría regular y si eres coleccionista necesitarás tenerlos en tu colección. Son una variable de los funko pop! regulares, es decir, son prácticamente la misma figura pop! regular solo que con unas pequeñas diferencias que la caracteriza como figura Chase.
Además, tienen una cierta exclusividad, ya que su ratio es de 1:6 ,es decir, de cada 6 figuras funko pop! regular una de ellas es un funko pop! Chase.
Este ratio puede variar según la figura. Por lo general, el ratio es de 1:6, pero también te encontrarás con ratios como 1:3, 1:12 o incluso 1:36. Este último es el ratio de la figura Pack Funko Pop! Las gemelas de la película El resplandor.